Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/25140
Tipo de Material: Tesina
Título : Transformando la salud mental de los estudiantes de medicina, UNIANDES 2026-2028: diagnóstico situacional y diseño del proyecto
Autor : Quinapanta Castro, Néstor Israel
Asesor de Tesis: Moreno Flores, Esteban Andrés (Director)
Fecha de Publicación : ago-2025
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Quinapanta Castro, Néstor Israel. 2025. Transformando la salud mental de los estudiantes de medicina, UNIANDES 2026-2028: diagnóstico situacional y diseño del proyecto. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : SALUD MENTAL
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
EDUCACIÓN SUPERIOR
MEDICINA PREVENTIVA
CALIDAD DE VIDA
ECUADOR
Paginación: 97 páginas
Resumen / Abstract : El proyecto "Transformando la Salud Mental de los Estudiantes de Medicina, Uniandes 2026-2028: Diagnóstico Situacional y Diseño del Proyecto" tiene como objetivo identificar y abordar los niveles de ansiedad, estrés y depresión en los estudiantes de medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes). Utilizando la escala DASS21 (validada en estudiantes de medicina) y una búsqueda en bases de datos secundarias y primarias, se ha realizado un diagnóstico situacional. Se analizaron los factores que afectan la salud mental de los estudiantes, y se ha trazado la línea de base con variables que estuvieron relacionados con peor estrés, ansiedad y depresión.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/25140
Aparece en las colecciones: Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2025NIQC.jpgTesina - portada95,4 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2025NIQC.pdfTesina - texto completo1,26 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons