Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/25140| Tipo de Material: | Tesina |
| Título : | Transformando la salud mental de los estudiantes de medicina, UNIANDES 2026-2028: diagnóstico situacional y diseño del proyecto |
| Autor : | Quinapanta Castro, Néstor Israel |
| Asesor de Tesis: | Moreno Flores, Esteban Andrés (Director) |
| Fecha de Publicación : | ago-2025 |
| Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Flacso Ecuador |
| Cita Sugerida : | Quinapanta Castro, Néstor Israel. 2025. Transformando la salud mental de los estudiantes de medicina, UNIANDES 2026-2028: diagnóstico situacional y diseño del proyecto. Tesina de especialización, Flacso Ecuador. |
| Descriptores / Subjects : | SALUD MENTAL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EDUCACIÓN SUPERIOR MEDICINA PREVENTIVA CALIDAD DE VIDA ECUADOR |
| Paginación: | 97 páginas |
| Resumen / Abstract : | El proyecto "Transformando la Salud Mental de los Estudiantes de Medicina, Uniandes 2026-2028: Diagnóstico Situacional y Diseño del Proyecto" tiene como objetivo identificar y abordar los niveles de ansiedad, estrés y depresión en los estudiantes de medicina de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes). Utilizando la escala DASS21 (validada en estudiantes de medicina) y una búsqueda en bases de datos secundarias y primarias, se ha realizado un diagnóstico situacional. Se analizaron los factores que afectan la salud mental de los estudiantes, y se ha trazado la línea de base con variables que estuvieron relacionados con peor estrés, ansiedad y depresión. |
| Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| URI: | http://hdl.handle.net/10469/25140 |
| Aparece en las colecciones: | Gestión de Proyectos de Desarrollo - Tesina Especialización |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| A-Cubierta-T-2025NIQC.jpg | Tesina - portada | 95,4 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
| TFLACSO-2025NIQC.pdf | Tesina - texto completo | 1,26 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons



