Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/25143
Type: Tesina
Title: Diseño de un programa de educación financiera con enfoque de género para el fortalecimiento de la gestión empresarial y la autonomía financiera de las comerciantes del Centro Popular Comercial “La Condamine” en el cantón Riobamba
Authors: Cuadrado Coba, Vanessa Esthefania
Authors: Barrera Rodríguez, Cinthya Daniela (Directora)
Issue: Aug-2025
Publisher: Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Citation: Cuadrado Coba, Vanessa Esthefania. 2025. Diseño de un programa de educación financiera con enfoque de género para el fortalecimiento de la gestión empresarial y la autonomía financiera de las comerciantes del Centro Popular Comercial “La Condamine” en el cantón Riobamba. Tesina de especialización, Flacso Ecuador.
Keywords: ECONOMÍA
MUJERES
FORMACIÓN
GÉNERO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ECUADOR
Format: 105 páginas
Description: La educación financiera con enfoque de género tiene como finalidad reconocer las diferencias y distinciones entre cada uno de los géneros, entre hombres y mujeres en el ámbito económico, y dotar a las mujeres de competencias que les permitan tomar decisiones financieras conscientes y beneficiosas, optimizar sus habilidades de gestión empresarial y alcanzar una mayor autonomía económica. El objetivo del presente proyecto es fortalecer los conocimientos en educación financiera con enfoque de género de las comerciantes del Centro Comercial “La Condamine”, ubicado en la ciudad de Riobamba, a fin de perfeccionar su capacidad de gestión empresarial y promover progresivamente su crecimiento económico.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/25143
Appears in Collections:Inclusión Financiera y Gestión de Cooperativas de Ahorro y Crédito - Tesina Especialización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2025VECC.jpgTesina - portada108,16 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2025VECC.pdfTesina - texto completo3,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons