Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRodas, Raqueles
dc.creatorEstrella Valdivieso, Sonia Paulina-
dc.date1998-12es
dc.date.accessioned2009-05-18T16:41:17Z-
dc.date.available2009-05-18T16:41:17Z-
dc.identifier.citationEstrella Valdivieso, Sonia Paulina (1998). Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del Ministerio de Educación y Cultura, desde la Perspectiva de Género. Postgrado en Género y Políticas Públicas. FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 29 p.es
dc.identifier.otherT370.7/E81pes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/260-
dc.descriptionLa educación en el Ecuador se halla en crisis: es una de las afirmaciones que estamos acostumbrados a escuchar a través de los medios de comunicación, de los discursos de las autoridades oficiales, en foros, entrevistas y conversaciones cotidianas. Si, realrnente el sistema educativo ecuatoriano esta en crisis y es uno de los sectores mas deficitarios y retrasados en comparación con sus similares latinoamericanos.es
dc.languagespaes
dc.publisherFLACSO - Sede Ecuadores
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes
dc.subjectECUADORes
dc.titlePropuesta de intervención en la política de capacitación docente del MEC desde la perspectiva de géneroes
dc.typeotheres
dc.tipo.spaTesinaes
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-02-1998SPEV.pdf1,28 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-01-1998SPEV.pdf1,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg77,13 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons