Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/260
Tipo de Material: | Tesina |
Título : | Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del MEC desde la perspectiva de género |
Autor : | Estrella Valdivieso, Sonia Paulina |
Asesor de Tesis: | Rodas, Raquel |
Fecha de Publicación : | dic-1998 |
Ciudad: Editorial : | FLACSO - Sede Ecuador |
Código de biblioteca: | T370.7/E81p |
Cita Sugerida : | Estrella Valdivieso, Sonia Paulina (1998). Propuesta de intervención en la política de capacitación docente del Ministerio de Educación y Cultura, desde la Perspectiva de Género. Postgrado en Género y Políticas Públicas. FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 29 p. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN CAPACITACIÓN FORMACIÓN DE DOCENTES ECUADOR |
Resumen / Abstract : | La educación en el Ecuador se halla en crisis: es una de las afirmaciones que estamos acostumbrados a escuchar a través de los medios de comunicación, de los discursos de las autoridades oficiales, en foros, entrevistas y conversaciones cotidianas. Si, realrnente el sistema educativo ecuatoriano esta en crisis y es uno de los sectores mas deficitarios y retrasados en comparación con sus similares latinoamericanos. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/260 |
Aparece en las colecciones: | Estudios de Género - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-02-1998SPEV.pdf | 1,28 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
TFLACSO-01-1998SPEV.pdf | 1,14 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta.jpg | 77,13 kB | JPEG | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons