Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorBecerril Posadas, Gabriela-
dc.creatorCortés Coronel, Luis-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2011-03-01T15:53:54Z-
dc.date.available2011-03-01T15:53:54Z-
dc.identifier.citationCortés Coronel, Luis (2010). Hacia una política pública de educación de talentos : el caso de México. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 87 h.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/2860-
dc.descriptionSe hace un análisis comparativo de los términos utilizados como de las políticas y programas educativos instrumentados desde los años 40 a la fecha para desarrollar el talento. La conclusión es que continua el reto en la identificación y desarrollo de talentos; las políticas implementadas han sido desarticuladas, con un presupuesto raquítico que reflejan la ausencia de una voluntad política real y, por ende, modelos que no han logrado los resultados tangibles esperados en materia educativa, ni la plena autorrealización del individuo.en
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de investigación. -- Capítulo II. La política educativa en el último Siglo. -- Capítulo III. Hacia una política pública del talentoen
dc.format87 h.en
dc.languagespaen
dc.publisherMéxico : FLACSO Méxicoen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNIÑOS SUPERDOTADOSen
dc.subjectEDUCACIÓNen
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONALen
dc.titleHacia una política pública de educación de talentos : el caso de Méxicoen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2010LCC.pdf1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2010LCC.jpg19,27 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!