Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCarrión Mena, Fernando-
dc.date2007-11-
dc.date.accessioned2011-04-05T07:52:23Z-
dc.date.available2011-04-05T07:52:23Z-
dc.identifier.citationCarrión M., Fernando. Accidentalidad vial o violencia urbana (Editorial). En: Ciudad segura. Programa de Estudios de la Ciudad. Seguridad ciudadana y transporte urbano, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 23, noviembre 2007): p. 1.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/2951-
dc.descriptionLa infraestructura deficitaria es también un elemento a tomar en cuenta: las paradas de buses son anti-técnicas, la señalización es precaria y compite con la publicidad, y los estacionamientos mayoritarios están sobre las vías. Asimismo la cultura del peatón es proclive, tanto que la mayor cantidad de víctimas –a diferencia de los países desarrollados– se produce fuera de los vehículos.en
dc.formatp. 1.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuador. Programa de Estudios de la Ciudaden
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectACCIDENTES DE TRÁNSITOen
dc.subjectVIOLENCIA URBANAen
dc.subjectTRANSPORTACIÓN URBANAen
dc.subjectSEÑALIZACIÓN VIALen
dc.subjectTRAFFIC ACCIDENTSen
dc.subjectURBAN VIOLENCEen
dc.subjectURBAN TRANSPORTATIONen
dc.subjectROAD SIGNSen
dc.titleAccidentalidad vial o violencia urbanaen
dc.typeworkingPaperes_ES
dc.tipo.spaBoletínen
Aparece en las colecciones: Boletín Ciudad Segura No. 23, 2007

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
BFLACSO-CS23-01-Carrión.pdf103,46 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!