Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3322
Tipo de Material: Tesis
Título : Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
Autor : Aguirre Rodríguez, Lina María
Asesor de Tesis: Guzmán Gómez, Carlota
Fecha de Publicación : 2011
Ciudad: Editorial : México: FLACSO México
Cita Sugerida : Aguirre Rodríguez, Lina María (2011). Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos. Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales con Mención en Sociología; FLACSO México. México. 397 h.
Descriptores / Subjects : DOCENTE DE SECUNDARIA
IDENTIDAD
EDUCACIÓN SECUNDARIA
MORELOS (MÉXICO)
SECONDARY SCHOOL TEACHERS
IDENTITY
EDUCATION, SECONDARY
Encabezamientos de Materia: DOCTORADO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Paginación: 397 h.
Resumen / Abstract : Se analiza cómo los docentes de educación secundaria construyen sus experiencias sociales, cuáles son sus dimensiones y, cómo se interrelacionan en medio de profundas transformaciones sociales, políticas y, culturales; y se examinan sus procesos de construcción identitaria al interior de las lógicas de acción que configuran esa experiencia social (integración, estrategia y, subjetivación).
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/3322
Aparece en las colecciones: Tesis. Reformas institucionales, políticas públicas de trabajo y bienestar

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-03-2011LMAR.pdf1,76 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-02-2011LMAR.pdf1,24 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-01-2011LMAR.pdf1,33 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2011LMAR.jpg77,9 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!