Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/3357
Type: Tesis de maestría
Title: Las capacidades locales en el sistema educativo del Estado de Veracruz para la implementación de un sistema de rendición de cuentas educativo orientado a mejorar el logro académico de los alumnos de primaria : (2006-2010)
Authors: Flores Mora, Berenice
Authors: Miranda López, Francisco (Director)
Issue: 2011
Publisher: México : FLACSO México
Citation: Flores Mora, B. (2011). Las capacidades locales en el sistema educativo del Estado de Veracruz para la implementación de un sistema de rendición de cuentas educativo orientado a mejorar el logro académico de los alumnos de primaria: (2006-2010) [Tesis de maestría, FLACSO México].
Keywords: EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA
ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN
DESCENTRALIZACIÓN EDUCATIVA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
VERACRUZ (MÉXICO)
Other Keywords: Educación, políticas públicas y mundo del trabajo
Abstract: This research presents evidence of local capacity and political and organizational skills, the education system of Veracruz to implement a strategy to improve the quality of primary education as measured by academic achievement, positive results, while not significant increase academic achievement, was presented a continuous growth of the same.
Format: 104 p.
Description: Se hace una análisis de las capacidades locales tanto políticas como organizacionales y técnicas, del sistema educativo de Veracruz para implementar una estrategia orientada a elevar la calidad educativa del nivel primario medida a través del logro académico, dando resultados positivos, que si bien no aumento sensible los logros académicos, se presentó un crecimiento continuo de los mismos.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/3357
Appears in Collections:Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2011BFM.jpg85,92 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2011BFM.pdf.pdf3,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons