Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/3369
Type: Tesis de maestría
Title: Análisis comparativo de la pertinencia del diseño del Acuerdo Educativo por el Derecho Social a la Educación de Alta Calidad en Michoacán y de la pertinencia del Acuerdo por la Calidad de la Educación en Guerrero
Authors: Romero Piñón, Gerardo
Authors: Salazar Elena, Rodrigo
Issue: 2011
Publisher: México : FLACSO México
Citation: Romero Piñón, Gerardo (2011). Análisis comparativo de la pertinencia del diseño del Acuerdo Educativo por el Derecho Social a la Educación de Alta Calidad en Michoacán y de la pertinencia del Acuerdo por la Calidad de la Educación en Guerrero. Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 86 h.
Keywords: POLÍTICA EDUCATIVA
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
MICHOACÁN (MÉXICO)
GUERRERO (MÉXICO)
Other Keywords: ACUERDO EDUCATIVO POR EL DERECHO SOCIAL A LA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD -- MICHOACÁN (MÉXICO)
ACUERDO POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- GUERRERO (MÉXICO)
Format: 86 h.
Description: La resolución de los problemas educativos establece el escenario para el diseño de las políticas públicas en educación. Siguiendo el enfoque del ciclo de las políticas, este análisis hace hincapié en la pertinencia del diseño de las políticas públicas en educación. Se establecieron algunas dimensiones de análisis, tales como los fines y medios, la oportunidad, la eficacia, la congruencia, el consenso y la participación de las acciones institucionales, que constituyeron herramientas para analizar el diseño de las políticas educativas en Michoacán y Guerrero.
Rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/3369
Appears in Collections:Tesis. Instituciones, políticas públicas y acción colectiva

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2011GRP.pdf753,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-T-2011GRP.jpg87,11 kBJPEGThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.