Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/3370
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Las reformas en el bachillerato general de Veracruz : el inglés como un estudio de caso (comparativo en procesos de selectividad a la Universidad Veracruzana 2002-2006) |
Autor : | Uscanga Méndez, Denisse |
Asesor de Tesis: | Velasco Cruz, José Luis |
Fecha de Publicación : | 2011 |
Ciudad: Editorial : | México : FLACSO México |
Cita Sugerida : | Uscanga Méndez, Denisse (2011). Las reformas en el bachillerato general de Veracruz : el inglés como un estudio de caso (comparativo en procesos de selectividad a la Universidad Veracruzana 2002-2006). Maestría en Políticas Públicas Comparadas; FLACSO México. México. 108 h. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR REFORMA EDUCATIVA CURRÍCULO RENDIMIENTO ACADÉMICO POLÍTICA EDUCACIONAL VERACRUZ (MÉXICO) |
Paginación: | 108 h. |
Resumen / Abstract : | Se analizan los efectos que produce la agenda de trabajo de las instituciones públicas de educación media superior, en especial las referidas al bachillerato general en Veracruz, en el marco de las políticas educativas, traducidas como la Reforma Integral en todas sus modalidades, en los planos curriculares y de gestión, para lo cual se pone como nodo de análisis la formación que se oferta del inglés dentro de este nivel-modalidades en función de los indicadores de selectividad proporcionados por la Universidad Veracruzana. |
Copyright: | openAccess |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/3370 |
Aparece en las colecciones: | Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2011DUM.pdf | 1,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta-T-2011DUM.jpg | 79,97 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.