Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
RFLACSO-LT04-20-Navas.pdf.jpgene-2007Cambiar desde la comunicación política : potencial ciudadano y desafíos para la tendenciaNavas Alvear, Marco
RFLACSO-ED56-15-Rodriguez.pdf.jpgago-2002Publicidad y políticaRodriguez Kauth, Ángel
RFLACSO-LT10-15-Lucas.pdf.jpgmar-2010¿Comunicación democrática o dictadura mediática?Lucas, Kintto
REXTN-CH70-06-Pozo.pdf.jpgjun-2000Informática : Cómo se hace publicidad por internet.Pozo, Franz Del
REXTN-CH70.pdf.jpgjun-2000Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista CompletaCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
RFLACSO-LT07-26-Navas.pdf.jpgabr-2008Reflexiones sobre el modelo que se está construyendoNavas Alvear, Marco
REXTN-Ch106-10-Mosto.pdf.jpgjun-2009Publicidad on line y off line: Consumo de medios y adolescentesMosto, Cecilia; Paz, Máximo; Gunsberg, Alejandro
REXTN-Ch46-04-Greenberg.pdf.jpgjul-1993Gustos jóvenesGreenberg, Bradley S.; Buselle, Rick
REXTN-Ch138-27-Ibanez.pdf.jpgnov-2018Publicidad, propaganda y diversidades socioculturalesIbañez, Ileana Desirée
REXTN-Ch128-15-Pineiro.pdf.jpgabr-2015La publicidad radiofónica en internet. Características, potencialidades y principales formatosPiñeiro-Otero, Teresa