Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/3432
Tipo de Material: Artículo
Título : Sujetos autónomos y cohesión social de los debates de la calidad educativa ecuatoriana
Autor : Rivas, Patricio
Fecha de Publicación : ago-2011
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Rivas, Patricio. Sujetos autónomos y cohesión social de los debates de la calidad educativa ecuatoriana (Actores). En: Actuar en mundos plurales. Boletín de Análisis de Políticas Públicas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no.7, agosto 2011): pp. 2-4
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
COHESIÓN SOCIAL
SISTEMA EDUCATIVO
EDUCATION
SOCIAL COHESION
EDUCATION SYSTEM
ECUADOR
Paginación: p. 2-4
Resumen / Abstract : Si existe un tema considerado como sustancial para cualquier interés de transformación social, éste es la educación de los y las ciudadanas de un país. El sistema educativo ha sido parte de las reformas de la actual administración; asimismo este escenario se ha visto atravesado por debates y conflictos, como también por consensos y negociaciones que han involucrado apasionadamente a sus distintos actores.
URI: http://hdl.handle.net/10469/3432
Aparece en las colecciones: Boletín Actuar en Mundos Plurales No. 07, ago. 2011

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
BFLACSO-AMP7-02-Rivas.pdf212,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!