Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/3432
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRivas, Patricio-
dc.date2011-08-
dc.date.accessioned2012-01-24T16:41:40Z-
dc.date.available2012-01-24T16:41:40Z-
dc.identifier.citationRivas, Patricio. Sujetos autónomos y cohesión social de los debates de la calidad educativa ecuatoriana (Actores). En: Actuar en mundos plurales. Boletín de Análisis de Políticas Públicas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no.7, agosto 2011): pp. 2-4es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/3432-
dc.descriptionSi existe un tema considerado como sustancial para cualquier interés de transformación social, éste es la educación de los y las ciudadanas de un país. El sistema educativo ha sido parte de las reformas de la actual administración; asimismo este escenario se ha visto atravesado por debates y conflictos, como también por consensos y negociaciones que han involucrado apasionadamente a sus distintos actores.es_EC
dc.formatp. 2-4es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_EC
dc.subjectEDUCATIONes_EC
dc.subjectSOCIAL COHESIONes_EC
dc.subjectEDUCATION SYSTEMes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.titleSujetos autónomos y cohesión social de los debates de la calidad educativa ecuatorianaes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Appears in Collections:Boletín Actuar en Mundos Plurales No. 07, ago. 2011

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BFLACSO-AMP7-02-Rivas.pdf212,81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.