Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/3434
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Post, David | - |
dc.date | 2011-08 | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-24T17:40:10Z | - |
dc.date.available | 2012-01-24T17:40:10Z | - |
dc.identifier.citation | Post, David. Trabajo y logros académicos en Chile, Colombia, Ecuador y Perú : Un estudio comparativo (El Observador). En: Actuar en mundos plurales. Boletín de Análisis de Políticas Públicas, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no.7, agosto 2011): pp. 8-13 | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/3434 | - |
dc.description | El acceso universal a la educación básica de calidad fue reconocido como derecho humano y como prioridad de política pública a partir de las ratificaciones realizadas hace veinte años por la Convención de los Derechos de los Niños. No obstante, este reconocimiento no se ha traducido necesariamente en que los niños hayan abandonado el mundo del trabajo. Por el contrario, particularmente en Latinoamérica, mucho niños combinan la escuela con trabajos de medio tiempo. | es_EC |
dc.format | p. 8-13 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : FLACSO Sede Ecuador | es_EC |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_EC |
dc.subject | TRABAJO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | SEGUNDO ESTUDIO REGIONAL COMPARATIVO Y EXPLICATIVO (SERCE) | es_EC |
dc.subject | EDUCATION SYSTEM | es_EC |
dc.subject | CHILD LABOUR | es_EC |
dc.subject | CHILE | es_EC |
dc.subject | COLOMBIA | es_EC |
dc.subject | ECUADOR | es_EC |
dc.subject | PERÚ | es_EC |
dc.title | Trabajo y logros académicos en Chile, Colombia, Ecuador y Perú : Un estudio comparativo | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Appears in Collections: | Boletín Actuar en Mundos Plurales No. 07, ago. 2011 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
BFLACSO-AMP7-04-Post.pdf | 339,06 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.