Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorVásconez Rodríguez, Alison (Dir.)es
dc.creatorLaso Bonilla, César-
dc.date2004-03es
dc.date.accessioned2009-05-26T15:38:07Z-
dc.date.available2009-05-26T15:38:07Z-
dc.identifier.citationLaso Bonilla, César (2004). Factores que intervienen en la decisión de los indígenas al elegir la educación de sus hijos, en las comunidades Topo Grande y Piava San Pedro, del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. Maestría en Políticas Públicas y Gestión del Desarrollo; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 107 p.es
dc.identifier.otherT320.6/L33fes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/372-
dc.descriptionLa diversidad cultural del país y la acción organizada de los pueblos indígenas dio lugar a un nuevo sistema educativo basado en su propia cosmovisión y en la necesidad de mejorar la calidad de la educación. En este proceso es necesario destacar las reformas a la Constitución de la República como a la Ley de Educación y su Reglamento.es
dc.languagespaes
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAes
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes
dc.subjectCOMUNIDADES INDÍGENASes
dc.subjectDESARROLLO DE LA COMUNIDADes
dc.titleFactores que intervienen en la decisión de los indígenas al elegir la educación de sus hijos, en las comunidades Topo Grande y Piava San Pedro, del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura.es
dc.typemasterThesises
dc.tipo.spaTesis de maestríaes
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-03-2004CALB.pdf1,13 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-02-2004CALB.pdf1,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-01-2004CALB.pdf1,63 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg86,95 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons