Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/383
Type: Tesis de maestría
Title: La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe
Authors: Chisaguano Malliquinga, Silverio
Authors: García Serrano, Fernando (Dir.)
Issue: May-2003
Publisher: Quito : FLACSO sede Ecuador
metadata.dc.identifier.other: T/306.08/C447p
Citation: Chisaguano Malliquinga, Silverio (2003). La participación de las organizaciones indígenas del Ecuador en la institucionalización del sistema de educación intercultural bilingüe. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 164 p.
Keywords: COMUNIDADES INDÍGENAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ORGANIZACIONES INDÍGENAS
ECUADOR
BOLIVIA
COLOMBIA
HISTORIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Description: El presente trabajo recoge aquellas inquietudes que surgen desde quienes constituyen los gestores del actual sistema educativo intercultural bilingüe, las organizaciones indígenas del Ecuador. De este sistema, después de haber cumplido la primera década de aplicación, no se conoce sus resultados, avances, efectos, ni el impacto económico, social y cultural experimentado por sus beneficiarios en las comunidades que son parte del sistema de la educación intercultural bilingüe, debido a que no se cuenta con trabajos de evaluación y estudios académicamente avalados que permitan conocer su situación real.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/383
Appears in Collections:Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-04-2003SCM.pdf1,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-03-2003SCM.pdf1,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-02-2003SCM.pdf1,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TFLACSO-01-2003SCM.pdf1,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta.jpg85,89 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons