Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/3985
Tipo de Material: | Tesis de maestría |
Título : | Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios |
Autor : | Andrango Barahona, Andrés |
Asesor de Tesis: | García Serrano, Fernando (Dir.) |
Fecha de Publicación : | oct-2011 |
Ciudad: Editorial : | Quito : FLACSO Sede Ecuador |
Cita Sugerida : | Andrando Barahona, Andrés (2003). Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 153 p. |
Descriptores / Subjects : | PADRES DE FAMILIA ADMINISTRACIÓN DE FONDOS CENTROS EDUCATIVOS PRIMARIOS EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES COMUNIDADES RECURSOS ECONÓMICOS HUERTOS HORTÍCOLAS PRODUCCIÓN DE ANIMALES MENORES PRODUCCIÓN AVÍCOLA PRODUCCIÓN APÍCOLA CRIADEROS DE TRUCHAS PRODUCCIÓN DE CARACOLES MINGAS COMUNITARIAS CANTON CAYAMBE CANTON QUITO ESCUELA LUIS NAPOLEÓN DILLON ESCUELA REPÚBICA DE NICARAGUA ESCUELA YACHAY WUASI ECUADOR PARENTS ADMINISTRATION OF FUNDS PRIMARY SCHOOLS INTERCULTURAL BILINGUAL EDUCATION NON-GOVERNMENTAL ORGANIZATIONS COMMUNITIES ECONOMIC RESOURCES VEGETABLE GARDENS ANIMAL PRODUCTION UNDER POULTRY PRODUCTION APICULTURE PRODUCTION TROUT NURSERY PRODUCTION OF SNAILS |
Paginación: | 153 p. |
Resumen / Abstract : | El objetivo de la presente tesis es realizar una propuesta de gestión administrativa de los fondos extra- presupuestarios en los centros educativos, a partir de tres estudios de caso en planteles educativos ubicados en los cantones Cayambe y Quito, considerando que es tema discutible en todas las instituciones educativas, puesto que el Ministerio de Educación no se ha preocupado en orientar correctamente a los supervisores institucionales, personal docente y padres de familia, en la administración de los recursos económicos existentes en cada institución educativa. Los aportes de este estudio serán en beneficio del personal docente, padres de familia, y comunidad, para que sean los artífices de un sistema educativo renovado que permita llevar adelante una práctica educativa donde todos los actores sean parte primordial del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as). |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/3985 |
Aparece en las colecciones: | Antropología - Tesis Maestrías |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2003AAB.pdf | 5,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
A-Cubierta-T-2003AAB.jpg | 84,22 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons