Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/3985
Type: Tesis de maestría
Title: Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios
Authors: Andrango Barahona, Andrés
Authors: García Serrano, Fernando (Dir.)
Issue: Oct-2011
Publisher: Quito : FLACSO Sede Ecuador
Citation: Andrando Barahona, Andrés (2003). Participación de los padres de familia en la administración de los fondos extrapresupuestarios en los centros educativos primarios. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Asuntos Indígenas; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 153 p.
Keywords: PADRES DE FAMILIA
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS
CENTROS EDUCATIVOS PRIMARIOS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
COMUNIDADES
RECURSOS ECONÓMICOS
HUERTOS HORTÍCOLAS
PRODUCCIÓN DE ANIMALES MENORES
PRODUCCIÓN AVÍCOLA
PRODUCCIÓN APÍCOLA
CRIADEROS DE TRUCHAS
PRODUCCIÓN DE CARACOLES
MINGAS COMUNITARIAS
CANTON CAYAMBE
CANTON QUITO
ESCUELA LUIS NAPOLEÓN DILLON
ESCUELA REPÚBICA DE NICARAGUA
ESCUELA YACHAY WUASI
ECUADOR
PARENTS
ADMINISTRATION OF FUNDS
PRIMARY SCHOOLS
INTERCULTURAL BILINGUAL EDUCATION
NON-GOVERNMENTAL ORGANIZATIONS
COMMUNITIES
ECONOMIC RESOURCES
VEGETABLE GARDENS
ANIMAL PRODUCTION UNDER
POULTRY PRODUCTION
APICULTURE PRODUCTION
TROUT NURSERY
PRODUCTION OF SNAILS
Format: 153 p.
Description: El objetivo de la presente tesis es realizar una propuesta de gestión administrativa de los fondos extra- presupuestarios en los centros educativos, a partir de tres estudios de caso en planteles educativos ubicados en los cantones Cayambe y Quito, considerando que es tema discutible en todas las instituciones educativas, puesto que el Ministerio de Educación no se ha preocupado en orientar correctamente a los supervisores institucionales, personal docente y padres de familia, en la administración de los recursos económicos existentes en cada institución educativa. Los aportes de este estudio serán en beneficio del personal docente, padres de familia, y comunidad, para que sean los artífices de un sistema educativo renovado que permita llevar adelante una práctica educativa donde todos los actores sean parte primordial del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños (as).
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/3985
Appears in Collections:Antropología - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2003AAB.pdf5,54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
A-Cubierta-T-2003AAB.jpg84,22 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons