Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGoetschel, Ana María-
dc.date2008-08-
dc.date.accessioned2012-09-03T17:18:05Z-
dc.date.available2012-09-03T17:18:05Z-
dc.identifier.citationGoetschel, Ana María. Educación y formación de las clases medias (Tema Central) En: Ecuador Debate. Clases Medias, Quito: CAAP, (no. 74, agosto 2008): pp. 123-136. ISSN: 1012-1498es_EC
dc.identifier.issn1012-1498-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4158-
dc.descriptionLa conformación de los sectores medios en la primera mitad del siglo XX fue un proceso de naturaleza social y cultural en el marco de una incipiente modernización. Particularmente la profesión de maestra contribuyó a que surgieran espacios autónomos de producción de conocimiento e intervención pública. La educación fue un campo de fuerzas en el que se disputaron proyectos de diversa índole política en una época de desarrollo del Estado laico.es_EC
dc.formatp. 123-136es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CAAPes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCLASE MEDIAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectMODERNIZACIÓNes_EC
dc.subjectPROFESIONESes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTOes_EC
dc.subjectINTERVENCIÓN PÚBLICAes_EC
dc.subjectESTADO LAICOes_EC
dc.subjectMIDDLE CLASSes_EC
dc.subjectEDUCATIONes_EC
dc.subjectMODERNIZATIONes_EC
dc.subjectKNOWLEDGE PRODUCTIONes_EC
dc.subjectPUBLIC APPEARANCEes_EC
dc.subjectLAIC STATEes_EC
dc.titleEducación y formación de las clases mediases_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 074

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-ED74-07-Goetschel.pdf450,52 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons