Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorChauvin, Juan Pablo-
dc.date2006-10-
dc.date.accessioned2009-05-29T20:19:33Z-
dc.date.available2009-05-29T20:19:33Z-
dc.identifier.citationChauvin, Juan Pablo (2006). Conflicto y gobierno local : el caso del transporte urbano en Quito [Borrador de tesis]. Programa de Políticas Públicas y Gestión; FLACSO Sede Ecuador. Quito. 284 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/424-
dc.descriptionEn dicha obra, este brillante joven valor de las ciencias sociales analiza con encomiable rigor, y a partir de una profunda comprensión de la teoría de resolución de conflictos, el proceso a través del cual la intervención de la Municipalidad de Quito en los conflictos del transporte urbano en esa ciudad, a partir de 1995, dio como fruto lo que el autor describe como "un cambio duradero" que, al propender al buen manejo y a la resolución de dichos conflictos, contribuyó de manera significativa a la gobernabilidad de la ciudad.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTRANSPORTE URBANOen
dc.subjectDISTRITO METROPOLITANO DE QUITOen
dc.subjectGOBIERNO LOCALen
dc.subjectCONFLICTOS SOCIALESen
dc.subjectHISTORIAen
dc.titleConflicto y gobierno local : el caso del transporte urbano en Quito [Borrador de tesis].en
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2006JPC.pdf1,84 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg72,71 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons