Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/453
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil : estudio de caso en los Vergeles
Autor : Iturralde Durán, Carlos Antonio
Asesor de Tesis: Cely M., Natalie
Fecha de Publicación : may-2005
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Código de biblioteca: T370/I8e
Cita Sugerida : Iturralde Durán, Carlos Antonio (2005). Educación pública frente a educación privada en zonas urbanas marginales de Guayaquil: estudio de caso en los Vergeles. Maestría en Políticas Públicas y Gestión del Desarrollo; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 157 p.
Descriptores / Subjects : EDUCACIÓN
EDUCACIÓN PÚBLICA
EDUCACIÓN PRIVADA
ECUADOR
GUAYAQUIL (ECUADOR)
Resumen / Abstract : Las ciencias sociales y humanísticas, a diferencia de las naturales, investigan a individuos cambiantes, con experiencias únicas enmarcados en un contexto histórico y cultural que no tiene porque coincidir con el de otros grupos o individuos. Los objetivos de esta tesis son Señalar la brecha existente entre la oferta educativa pública y la oferta educativa privada en el nivel secundario básico, entendido como Octano, Noveno y Décimo año, de la zona urbano-marginal "Los Vergeles" en el cantón Guayaquil y proponer un modelo de gestión de educación que permita optimizar los recursos monetarios, humanos y de tiempo invertidos en educación secundaria con el afán de disminuir la brecha existente entre la oferta de educación particular y la fiscal.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/453
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías



Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons