Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4553
Tipo de Material: Artículo
Título : Publicidad y política
Autor : Rodriguez Kauth, Ángel
Fecha de Publicación : ago-2002
Ciudad: Editorial : Quito : CAAP
ISSN : 1012-1498
Cita Sugerida : Rodriguez Kauth, Ángel. Publicidad y política (Análisis). En: Ecuador Debate. Los mundos de las familias, Quito: CAAP, (no. 56, agosto 2002): pp. 211-220. ISSN: 1012-1498
Descriptores / Subjects : ESTADO
MODERNIDAD
CIUDADANÍA
COMUNICACIÓN
POLÍTICA
PUBLICIDAD
PROPAGANDA
ELECCIONES
HISTORIA
STATE
MODERNITY
CITIZENSHIP
COMMUNICATION
POLITIC
ADVERTISING
PROPAGANDA
ELECTIONS
HISTORY
ARGENTINA
Paginación: p. 211-220
Resumen / Abstract : La publicidad de los actos y acciones de gobierno, entendido como una forma de dar cuenta de la gestión pública, es en sí una sana manera de transparencia. Sin embargo, ésta es utilizada hacia influir, no sólo en la opinión del quehacer gubernamental, sino como lo prueban varios estudios, en la vida psicológica de los individuos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/4553
Aparece en las colecciones: Revista Ecuador Debate No. 056

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-ED56-15-Rodriguez.pdf453,35 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons