Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4747
Tipo de Material: Artículo
Título : Modelos arquetípicos de las mujeres en la televisión
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079.
Cita Sugerida : Modelos arquetípicos de las mujeres en la televisión (Resumen) (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.168-169. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : CUERPO
GÉNERO
TELEVISIÓN
MUJERES
BODY
GENDER
TELEVISION
WOMEN
Paginación: p.168-169
Resumen / Abstract : En este libro se utiliza un enorme volumen de información, correspondiente a las imágenes de cada género en la publicidad y los programas de televisión. Pero ha sido posible reunir todas las representaciones en quince Modelos arquetípicos que articulan y dan sentido a todo lo que se pauta como característico de mujeres y varones. Son las mismas representaciones consolidadas que existen en los mitos y en los cuentos.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/4747
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-77-Serrano.pdf456,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons