Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/4755
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Echeverría, Julio | - |
dc.date | 2001-04 | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-13T14:10:52Z | - |
dc.date.available | 2013-02-13T14:10:52Z | - |
dc.identifier.citation | Echeverría, Julio. La reconstrucción neoliberal: Febres Cordero o la estatización del neoliberalismo en el Ecuador 1984-1988 (Reseñas). En: Íconos: revista de ciencias sociales. El levantamiento indígena de 2001, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 10, abril 2001): pp. 132-135. ISSN: 1390-1249 | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-1249 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/4755 | - |
dc.description | No podía existir coyuntura política más propicia para el aparecimiento del libro de César Montúfar La reconstrucción Neoliberal. Una coyuntura necesitada de profundos esclarecimientos. Si bien el título acotado del libre dice: “Febres Cordero o la estatización del neoliberalismo en el Ecuador: 1984-1988”, su proyección rebasa en mucho esa delimitación temporal. | es_EC |
dc.format | p. 132-135 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : FLACSO sede Ecuador | es_EC |
dc.subject | RESEÑA ACADÉMICA | es_EC |
dc.subject | COYUNTURA POLÍTICA | es_EC |
dc.subject | NEOLIBERALISMO | es_EC |
dc.subject | FEBRES CORDERO, LEÓN | es_EC |
dc.subject | ACADEMIC REVIEW | es_EC |
dc.subject | POLITICAL SITUATION | es_EC |
dc.subject | NEOLIBERALISM | es_EC |
dc.subject | ECUADOR | es_EC |
dc.title | La reconstrucción neoliberal: Febres Cordero o la estatización del neoliberalismo en el Ecuador 1984-1988 | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Revista Iconos No. 10, abr.2001 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-I10-15-Echeverria.pdf | 668,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.