Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4760
Tipo de Material: Artículo
Título : La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : La humanización, criterio de validez para la Producción Social de Comunicación (Metodología). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.131. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : PRODUCCIÓN SOCIAL
HUMANIZACIÓN
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN
ENTREVISTA
Paginación: p.131
Resumen / Abstract : Resumen de la Entrevista al Dr. Manuel Martín Serrano. Entre otra preguntas realizadas a Martín Serrano: ¿Qué funciones humanizadoras cumple la comunicación? Usted afirmó en México, en la conferencia inaugural del Congreso de ALAIC de 2008, que actualmente se está produciendo un desajuste entre los usos sociales de la comunicación y el desarrollo de las ciencias de la comunicación. ¿En qué consisten esos desajustes?
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/4760
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-54-Serrano.pdf272,35 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons