Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/4783
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Educar para ser: una respuesta frente a la crisis |
Autor : | Kingman Garcés, Eduardo |
Fecha de Publicación : | abr-1997 |
Ciudad: Editorial : | Quito : Flacso Ecuador |
ISSN : | 1390-1249 |
Cita Sugerida : | Kingman, Eduardo. Educar para ser: una respuesta frente a la crisis (Reseñas). En: Íconos: revista de ciencias sociales. Mujeres, política y amor, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 1, febrero-abril 1997): pp. 116-117. ISSN: 1390-1249 |
Descriptores / Subjects : | RESEÑA ACADÉMICA EDUCACIÓN LECTURA SISTEMA ESCOLAR |
Paginación: | p. 116-117 |
Resumen / Abstract : | El título del libro es en sí sugerente. “Educar para ser”, en un contexto en el que, por el contrario, la educación se ha convertido en un medio para “acondicionar el Ser”. El libro intenta además, sistematizar una experiencia concreta frente a la crisis, en momentos en los que nos hemos ido acostumbrando a pensar que las únicas soluciones posibles pasan por el centro económico, político o intelectual, ahora globalizados y apuntan a ciertos problemas, calificados de antemano como centrales. |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/4783 |
Aparece en las colecciones: | Revista Iconos No. 01, feb.- abr. 1997 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-I01-15-Kingman.pdf | 820,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.