Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4783
Type: Artículo
Title: Educar para ser: una respuesta frente a la crisis
Authors: Kingman Garcés, Eduardo
Issue: Apr-1997
Publisher: Quito : Flacso Ecuador
ISSN: 1390-1249
Citation: Kingman, Eduardo. Educar para ser: una respuesta frente a la crisis (Reseñas). En: Íconos: revista de ciencias sociales. Mujeres, política y amor, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 1, febrero-abril 1997): pp. 116-117. ISSN: 1390-1249
Keywords: RESEÑA ACADÉMICA
EDUCACIÓN
LECTURA
SISTEMA ESCOLAR
Format: p. 116-117
Description: El título del libro es en sí sugerente. “Educar para ser”, en un contexto en el que, por el contrario, la educación se ha convertido en un medio para “acondicionar el Ser”. El libro intenta además, sistematizar una experiencia concreta frente a la crisis, en momentos en los que nos hemos ido acostumbrando a pensar que las únicas soluciones posibles pasan por el centro económico, político o intelectual, ahora globalizados y apuntan a ciertos problemas, calificados de antemano como centrales.
URI: http://hdl.handle.net/10469/4783
Appears in Collections:Revista Iconos No. 01, feb.- abr. 1997

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-I01-15-Kingman.pdf820,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.