Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4783
Tipo de Material: Artículo
Título : Educar para ser: una respuesta frente a la crisis
Autor : Kingman Garcés, Eduardo
Fecha de Publicación : abr-1997
Ciudad: Editorial : Quito : Flacso Ecuador
ISSN : 1390-1249
Cita Sugerida : Kingman, Eduardo. Educar para ser: una respuesta frente a la crisis (Reseñas). En: Íconos: revista de ciencias sociales. Mujeres, política y amor, Quito: FLACSO sede Ecuador, (no. 1, febrero-abril 1997): pp. 116-117. ISSN: 1390-1249
Descriptores / Subjects : RESEÑA ACADÉMICA
EDUCACIÓN
LECTURA
SISTEMA ESCOLAR
Paginación: p. 116-117
Resumen / Abstract : El título del libro es en sí sugerente. “Educar para ser”, en un contexto en el que, por el contrario, la educación se ha convertido en un medio para “acondicionar el Ser”. El libro intenta además, sistematizar una experiencia concreta frente a la crisis, en momentos en los que nos hemos ido acostumbrando a pensar que las únicas soluciones posibles pasan por el centro económico, político o intelectual, ahora globalizados y apuntan a ciertos problemas, calificados de antemano como centrales.
URI: http://hdl.handle.net/10469/4783
Aparece en las colecciones: Revista Iconos No. 01, feb.- abr. 1997

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-I01-15-Kingman.pdf820,02 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!