Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/4929
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.date | 2011-09 | - |
dc.date.accessioned | 2013-03-07T15:48:25Z | - |
dc.date.available | 2013-03-07T15:48:25Z | - |
dc.identifier.citation | La naturaleza de la comunicación y de sus efectos en los niños. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.161. ISSN: 1390-1079. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/4929 | - |
dc.description | La representación del mundo, es un proceso cognitivo en el que los agentes operan con información obtenida de todas las fuentes, del pasado y del presente, que están a su alcance. Tratar de explicar o de conocer esa representación exclusivamente a partir de los aportes comunicativos de información, es un error. | es_EC |
dc.format | p.161 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CIESPAL | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | NIÑ@S | es_EC |
dc.subject | INFORMACIÓN | es_EC |
dc.subject | COMMUNICATION | es_EC |
dc.subject | NIÑ@S | es_EC |
dc.subject | INFORMATION | es_EC |
dc.title | La naturaleza de la comunicación y de sus efectos en los niños | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 114-115 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-CH114_115-72-Serrano.pdf | 281,37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons