Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4932
Tipo de Material: Artículo
Título : "La gesta y la parabola en los relatos de la comunicación publica"
Autor : Paredes, Joaquín A.
Gonzáles, Rocio
Fecha de Publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Gonzales, Rocio; Paredes, Joaquín A. "La gesta y la parabola en los relatos de la comunicación publica". (Mediaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp. 50. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
MEDIACIÓN SOCIAL
MEDIACIONES COMUNICATIVAS
ESTRATEGIAS MEDIADORAS
COMUNICATION THEORY
SOCIAL MEDIATION
MEDIATION COMMUNICATION
STRATEGIES MEDIATING
Paginación: p. 50
Resumen / Abstract : Reseña del articulo de Manuel MARTfN SERRANO La gesta y la parábola en la comunicación pública acerca de la división de nuestra visión de la realidad impuesta por los medios de comunicación. Las estrategias mediadoras abarcan dos ámbitos: el acontecer sociopolítico y la vida cotidiana, mediante dos estilos narrativos distintos: la gesta y la parábola; y con dos objetivos: por un lado, que la acción social se canalice a través de las instituciones y legitimar las instituciones mediadoras, y por otro, modelar los impulsos y los deseos propios de la naturaleza humana para que se acomoden a las normas sociales
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/4932
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-14-Serrano.pdf275,52 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons