Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4951
Tipo de Material: Artículo
Título : De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.165. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : JUVENTUD
PRODUCCIÓN COMUNICATIVA
GENERACIONES
YOUTH
COMMUNICATION PRODUCTION
GENERATIONS
Paginación: p.165
Resumen / Abstract : Extracto del artículo publicado en el País Dominical.En la producción comunicativa ya no se difunde la imagen mítica de la juventud como un estado natural y sin maliciar. Si aparece algún joven salvaje será un anti-Emilio cuya naturalidad contamina, lo mismo que sucede con el agua sin embotellar o con los coitos sin preservativo.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
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URI: http://hdl.handle.net/10469/4951
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

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