Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4951
Type: Artículo
Title: De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto
Issue: Sep-2011
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: De la juventud como naturaleza a lo juvenil como producto. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.165. ISSN: 1390-1079.
Keywords: JUVENTUD
PRODUCCIÓN COMUNICATIVA
GENERACIONES
YOUTH
COMMUNICATION PRODUCTION
GENERATIONS
Format: p.165
Description: Extracto del artículo publicado en el País Dominical.En la producción comunicativa ya no se difunde la imagen mítica de la juventud como un estado natural y sin maliciar. Si aparece algún joven salvaje será un anti-Emilio cuya naturalidad contamina, lo mismo que sucede con el agua sin embotellar o con los coitos sin preservativo.
Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/4951
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-75-Serrano.pdf281,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons