Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4954
Type: Artículo
Title: El uso de la comunicación social por los españoles
Issue: Sep-2011
Publisher: Quito: CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: El uso de la comunicación social por los españoles. Resumen. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.185-186. ISSN: 1390-1079
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
IDENTIDAD SOCIAL
ESPAÑA
SOCIAL COMMUNICATION
MEDIA
SOCIAL IDENTITIES
SPAIN
Format: p.185-186
Description: Procede de la investigación que inicia la serie de estudios sobre los usos de la comunicación mediada. MartínSerrano, Manuel:El uso de la comunicación social por los españoles. Este libro incluye dos estudios: el uso que los españoles de los MCM y el uso que hacen de los contenidos que programan los medios. El trabajo es fiel a la distinción entre la influencia del médium y del mediador que el autor desarrolla en el artículo "La influencia de la televisión..:' Los datos proceden de una encuesta aplicada a 2.000 españoles, representativa de la población con quince o más años, a nivel nacional.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/4954
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-86-Serrano.pdf385,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons