Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4954
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2013-03-07T15:52:04Z-
dc.date.available2013-03-07T15:52:04Z-
dc.identifier.citationEl uso de la comunicación social por los españoles. Resumen. (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.185-186. ISSN: 1390-1079es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/4954-
dc.descriptionProcede de la investigación que inicia la serie de estudios sobre los usos de la comunicación mediada. MartínSerrano, Manuel:El uso de la comunicación social por los españoles. Este libro incluye dos estudios: el uso que los españoles de los MCM y el uso que hacen de los contenidos que programan los medios. El trabajo es fiel a la distinción entre la influencia del médium y del mediador que el autor desarrolla en el artículo "La influencia de la televisión..:' Los datos proceden de una encuesta aplicada a 2.000 españoles, representativa de la población con quince o más años, a nivel nacional.es_EC
dc.formatp.185-186es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito: CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIDENTIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectESPAÑAes_EC
dc.subjectSOCIAL COMMUNICATIONes_EC
dc.subjectMEDIAes_EC
dc.subjectSOCIAL IDENTITIESes_EC
dc.subjectSPAINes_EC
dc.titleEl uso de la comunicación social por los españoleses_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-86-Serrano.pdf385,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons