Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/4986
Tipo de Material: Artículo
Título : Producción social de la comunicación
Autor : Bernete, Francisco
Fecha de Publicación : sep-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Bernete, Francisco. Producción social de la comunicación. (Comunicación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp. 102-104. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
MEDIOS
TEORIA DE LA COMUNICACIÓN
ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN
COMUNICATION
MEDIA
COMMUNICATION THEORY
ANALYSIS OF COMMUNICATION
Paginación: p. 102-104
Resumen / Abstract : La producción social de comunicación es un libro de teoría y metodología en el que se propone y con el que se inicia un nuevo objeto macrosociológico de estudio: el análisis de las relaciones que existen entre la producción y reproducción de comunicación pública y la producción y reproducción social. Esta obra introduce, como un componente necesario para el análisis de los cambios históricos de las sociedades, las sucesivas transformaciones de la comunicación pública, en el campo de las tecnologías, de las organizaciones que tienen a su cargo la labor de proveer de información a la colectividad, y de sus usos en cada comunidad.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/4986
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-37-Bernete.pdf449,04 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons