Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/4992
Type: Artículo
Title: "Tres visiones del mundo para cuatro generaciones de jóvenes"
Authors: Muñoz Carrión, Antonio
Issue: Sep-2011
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079.
Citation: Muñoz Carrion, Antonio. "Tres visiones del mundo para cuatro generaciones de jovenes". (Investigaciones). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.159-160. ISSN: 1390-1079.
Keywords: JOVENES
AUTOPERCEPCIÓN
GENERACIONES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
YOUNG
SELF-PERCEPTION
GENERATIONS
MEDIA
Format: p.159-160
Description: En "Tres visiones del mundo para cuatro generaciones de jóvenes'; Manuel identifica desde una perspectiva socio-histórica el cambio de las mentalidades de los que habían vivido su juventud entre 1960 y 1990. Para el autor, una etapa axiológica es un periodo en el que los jóvenes tienen una representación relativamente estable de su propia condición referente a lo que tienen, a lo que aspiran ya lo que deben hacer para alcanzar los objetivos perseguidos e influir en la marcha de las cosas.
Rights: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/4992
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-71-Serrano.pdf344,94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons