Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5026
Type: Artículo
Title: Capacidades de los niños para reconocer la objetividad de la comunicación.
Issue: Sep-2011
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Capacidades de los niños para reconocer la objetividad de la comunicación. (Investigación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.162. ISSN: 1390-1079.
Keywords: COMUNICACIÓN
IMÁGENES DE FICCIÓN
NIÑ@S
COMMUNICATION
FICTIONAL IMAGENES
NIÑ@S
Format: p.162
Description: Sinopsis Procede de Martín Serrano, Manuel."La influencia de la televisión en el ser y el hacer de los niños y de las niñas"; en García Garrido, J. L.(Dir.): La sociedad educadora, Madrid: Fundación Independiente, 2000, pp. 247-267. Las imágenes presentan la posibilidad expresiva de reforzar la credibilidad de la información, cuando se recurre a un manejo realista de las técnicas narrativas. <La seudo-objetividad> del icono bien hecho, puede llegar a ocupar el espacio de la objetividad referencial.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5026
Appears in Collections:Chasqui No. 114-115

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH114_115-73-Serrano.pdf273,81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons