Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5033
Tipo de Material: Artículo
Título : La producción social de la comunicación.
Autor : Ortega Spottorno, José
Fecha de Publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Ortega Spottorno, Jose. La producción social de la comunicación. (Comunicación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.105. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
MEDIACIÓN SOCIAL
COMMUNICATION
COMMUNICATION OF THEORY
SOCIAL MEDIATION
Paginación: p. 105
Resumen / Abstract : Centrado en el estudio de la producción de información destinada a la comunicación pública, de su uso social y de sus modalidades, esta obra se ocupa del origen y de las transformaciones de los Sistemas Institucionales de Comunicación, encargados en cada sociedad de la elaboración y distribución de las noticias que conciernen al conjunto de la colectividad.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5033
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-38-Ortega.pdf318,17 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons