Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOrtega Spottorno, José-
dc.date2011-06-
dc.date.accessioned2013-03-07T16:01:59Z-
dc.date.available2013-03-07T16:01:59Z-
dc.identifier.citationOrtega Spottorno, Jose. La producción social de la comunicación. (Comunicación). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.105. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5033-
dc.descriptionCentrado en el estudio de la producción de información destinada a la comunicación pública, de su uso social y de sus modalidades, esta obra se ocupa del origen y de las transformaciones de los Sistemas Institucionales de Comunicación, encargados en cada sociedad de la elaboración y distribución de las noticias que conciernen al conjunto de la colectividad.es_EC
dc.formatp. 105es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectTEORÍA DE LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectCOMMUNICATIONes_EC
dc.subjectCOMMUNICATION OF THEORYes_EC
dc.subjectSOCIAL MEDIATIONes_EC
dc.titleLa producción social de la comunicación.es_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-38-Ortega.pdf318,17 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons