Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date2011-09-
dc.date.accessioned2013-03-07T16:02:15Z-
dc.date.available2013-03-07T16:02:15Z-
dc.identifier.citationEn los nuevos medios se unen hoy los anónimos interes mundiales con las necesidades privadas de los individuos impotentes. (Comunicación). ). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación, Quito: CIESPAL, (no. 114-115, junio-septiembre 2011): pp.106. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5035-
dc.descriptionCultura y comunicación son dos cosas inseparables, puesto que la cultura se constituye a base de comunicaciones repetidas. Cómo, cuándo, dónde y qué comunicamos es lo que nos convierte en sujetos culturales. El recurso repetido a determinadas comunicaciones es lo que decide sobre la cultura y su cambio.es_EC
dc.formatp. 106.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCULTURAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCULTURA DE LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCULTUREes_EC
dc.subjectCOMMUNICATIONes_EC
dc.subjectCOMMUNICATION CULTUREes_EC
dc.titleEn los nuevos medios se unen hoy los anónimos interes mundiales con las necesidades privadas de los individuos impotentes.es_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 114-115

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH114_115-39-Serrano.pdf261,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons