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http://hdl.handle.net/10469/5068
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor | Valdéz, Daniel | - |
dc.contributor | Rodríguez Garrido, Cintia | - |
dc.creator | Benassi, Julia | - |
dc.date | 2013-03-02 | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-05T19:57:28Z | - |
dc.date.available | 2013-04-05T19:57:28Z | - |
dc.identifier.citation | Benassi, Julia (2013). Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid, Buenos Aires. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/5068 | - |
dc.description | Se busca indagar sobre las concepciones de signo que recorren los estudios sobre el desarrollo temprano del niño con autismo (de 6 a 36 meses de edad), en relación con la detección de riesgo del trastorno. Escudriñar estas nociones, a la luz de una perspectiva semiótica del desarrollo temprano del niño con foco en la pragmática del objeto, permite una aproximación a la comprensión del desarrollo que subyace a los estudios realizados, el lugar que se ha otorgado a los signos y a los objetos en el desarrollo del niño y en ese sentido, la perspectiva desde la cual se han abordado los estudios de detección, respecto de uno de sus principales indicadores: las dificultades relativas a la comunicación. De esta manera se ha querido anticiparse, a partir de una profunda revisión teórica, a algunos principios a considerar en trabajos futuros, para la elaboración de una herramienta de estudio de los índices de riesgo de los trastornos del espectro autista. | es_EC |
dc.format | 227 h. | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Universidad Autónoma de Madrid | es_EC |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AUTISMO | es_EC |
dc.subject | VIGOTSKY, LIEV | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | es_EC |
dc.subject | RAZONAMIENTO | es_EC |
dc.subject | LENGUAJE | es_EC |
dc.title | Las concepciones de signo en los estudios de detección y desarrollo temprano de los niños con trastornos del espectro autista : revisión teórica a la luz de una perspectiva semiótico pragmática | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
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