Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5170
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dc.creatorAzevedo Kreutz, Elizete de-
dc.date2012-09-
dc.date.accessioned2013-05-20T21:55:19Z-
dc.date.available2013-05-20T21:55:19Z-
dc.identifier.citationAzevedo Kreutz, Elizete de. Construindo marcas mutantes (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Breves historias de los medios en Ecuador, Quito : CIESPAL, (no. 119, septiembre 2012): pp. 61-65. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5170-
dc.descriptionO presente artigo é o resultado de estudos realizados desde 2000 e busca instrumentalizar os profissionais para a construçâo de Marcas Mutantes, que é uma tendencia contemporánea nas estratéqias comunicacionais e de branding. Embora esta estratéqia ainda nâo esteja consolidada, observamos que a mesma tem obtido um cresdmento constante e tem sido adotada pelas mais diferentes categorías de marcas e nâo apenas por áquelas direcionadas aos jovens, ao esporte, ao entretenimento, como era no principio. Com base na Hermenêutica de Profundidade deThompson (1995), alicerçada nas pesquisas bibliográficas, de internet, entrevistas e análise semiótica, desenhamos um método de construçâo de Marcas Mutantes dividido em sete fases. Como resultado, esperamos que este estudo possa auxiliar na compreensâo dos processos envolvidos, ao mesmo tempo que provoque a discussâo sobre o mesmo e, por consequência, o seu aprimoramento.es_EC
dc.descriptionEste artículo es el resultado de estudios realizados desde el año 2000 y tiene por objeto prepararlos para la construcción de marcas mutantes, lo cual es una tendencia contemporánea en estrategias de marca y comunicación. Si bien esta estrategia aún no está consolidada, se observa que se ha logrado un crecimiento constante y ha sido adoptada por muchos tipos diferentes demarcas y no sólo las dirigidas a los jóvenes, los deportes, el entretenimiento, como lo fue en el principio. Sobre la base de hermenéutica profunda de Thompson (7995), con base en búsquedas bibliográficas, Internet, entrevistas y análisis semiótico, se diseñó un método de construcción de mutantes Marcas dividido en siete fases. Como resultado, esperamos que este estudio puede ayudar a comprender los procesos involucrados, mientras que provoquen discusión sobre su mismo y por lo tanto mejora.es_EC
dc.formatp. 61-65es_EC
dc.languageprtes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARCAS MUTANTESes_EC
dc.subjectESTRATÉGIAes_EC
dc.subjectCONTEMPORANEIDADEes_EC
dc.subjectCONTEMPORANEIDADes_EC
dc.titleConstruindo marcas mutanteses_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 119

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