Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/5365
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Fajardo, Daniel | - |
dc.date | 2012-03 | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-24T14:12:27Z | - |
dc.date.available | 2013-06-24T14:12:27Z | - |
dc.identifier.citation | Fajardo, Daniel. Profesores, aprendan de los nativos digitales : propuesta de utilización de sistemas colaborativos en la educación pública (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. TIC y educación, Quito : CIESPAL, (no. 117, marzo 2012): pp. 33-38. ISSN: 1390-1079. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/5365 | - |
dc.description | El texto propone cuatro claves primordiales para el uso y desarrollo de las TiC en comunidades educativas. Promueve el uso de plataformas libres como apoyo a todas las materias de bachillerato, a partir de algunas experiencias exitosas en Chile. El autor recomienda que los docentes secundarios se muevan en los mismos espacios digitales que sus alumnos (nativos digitales) para promover la cooperación y creatividad lúdica de la enseñanza. | es_EC |
dc.description | O texto propôe quatro chave primária para o uso e desenvolvimento das TIC na comunidade educativa. Promove o uso de plataformas libres para apoiar todas as disciplinas do ensino médio, a partir de algumas experiências bem sucedidas no Chile. O autor recomenda que os professores secundários para mover nos mesmos espaços digitais que os alunos (nativos digitais) para promover a cooperaçâo e criatividade lúdica de ensino. | es_EC |
dc.format | p. 33-38 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CIESPAL | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | BACHILLERATO | es_EC |
dc.subject | TIC | es_EC |
dc.subject | NATIVOS DIGITALES | es_EC |
dc.subject | ESCOLAR | es_EC |
dc.subject | ALTA | es_EC |
dc.subject | NATIVOS DIGITAIS | es_EC |
dc.title | Profesores, aprendan de los nativos digitales : propuesta de utilización de sistemas colaborativos en la educación pública | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 117 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-CH117-05-Fajardo.pdf | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons