Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5368
Tipo de Material: Artículo
Título : Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual
Autor : Prieto Castillo, Daniel
Fecha de Publicación : mar-2012
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Prieto Castillo, Daniel. Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. TIC y educación, Quito : CIESPAL, (no. 117, marzo 2012): pp. 37-41. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : TUTORÍA
E-LEARNING
EDUCACIÓN NO FORMAL
COMUNICACIÓN VIRTUAL
EXPLICAÇÔES
E-LEARNING
EDUCAÇÂO FORMAL DE COMUNICAÇÂO
VIRTUAL
Paginación: p. 37-41
Resumen / Abstract : El autor propone nueve principios para la tutoría virtual, desde su experiencia, como tutor en dos programas académicos que usa las TIC para la educación superior. El acompañamiento continuo genera diálogo y no simplemente una entrega de información. Conocerse y comunicarse es la finalidad de un aprendizaje total, no solo del aprendizaje instrumental o teórico.
O autor propóe nove principios para tutoria virtual a partir de sua experiencia como profesor em dois programas académicos que utilizam as TiC para o en sino superior. O acompanhamento contínuo cría um diálogo e nao simplesmente fornecer informarçôes. Conhecer e se comunicar é o propósito de um total de aprendizagem, aprendendo nâo apenas instrumental ou teórica.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5368
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 117

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH117-06-Prieto.pdf1,2 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons