Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/5368
Tipo de Material: | Artículo |
Título : | Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual |
Autor : | Prieto Castillo, Daniel |
Fecha de Publicación : | mar-2012 |
Ciudad: Editorial : | Quito : CIESPAL |
ISSN : | 1390-1079 |
Cita Sugerida : | Prieto Castillo, Daniel. Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. TIC y educación, Quito : CIESPAL, (no. 117, marzo 2012): pp. 37-41. ISSN: 1390-1079. |
Descriptores / Subjects : | TUTORÍA E-LEARNING EDUCACIÓN NO FORMAL COMUNICACIÓN VIRTUAL EXPLICAÇÔES E-LEARNING EDUCAÇÂO FORMAL DE COMUNICAÇÂO VIRTUAL |
Paginación: | p. 37-41 |
Resumen / Abstract : | El autor propone nueve principios para la tutoría virtual, desde su experiencia, como tutor en dos programas académicos que usa las TIC para la educación superior. El acompañamiento continuo genera diálogo y no simplemente una entrega de información. Conocerse y comunicarse es la finalidad de un aprendizaje total, no solo del aprendizaje instrumental o teórico. O autor propóe nove principios para tutoria virtual a partir de sua experiencia como profesor em dois programas académicos que utilizam as TiC para o en sino superior. O acompanhamento contínuo cría um diálogo e nao simplesmente fornecer informarçôes. Conhecer e se comunicar é o propósito de um total de aprendizagem, aprendendo nâo apenas instrumental ou teórica. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/5368 |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 117 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-CH117-06-Prieto.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons