Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/5368
Type: | Artículo |
Title: | Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual |
Authors: | Prieto Castillo, Daniel |
Issue: | Mar-2012 |
Publisher: | Quito : CIESPAL |
ISSN: | 1390-1079 |
Citation: | Prieto Castillo, Daniel. Propuestas de principios para la práctica de la tutoría virtual (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. TIC y educación, Quito : CIESPAL, (no. 117, marzo 2012): pp. 37-41. ISSN: 1390-1079. |
Keywords: | TUTORÍA E-LEARNING EDUCACIÓN NO FORMAL COMUNICACIÓN VIRTUAL EXPLICAÇÔES E-LEARNING EDUCAÇÂO FORMAL DE COMUNICAÇÂO VIRTUAL |
Format: | p. 37-41 |
Description: | El autor propone nueve principios para la tutoría virtual, desde su experiencia, como tutor en dos programas académicos que usa las TIC para la educación superior. El acompañamiento continuo genera diálogo y no simplemente una entrega de información. Conocerse y comunicarse es la finalidad de un aprendizaje total, no solo del aprendizaje instrumental o teórico. O autor propóe nove principios para tutoria virtual a partir de sua experiencia como profesor em dois programas académicos que utilizam as TiC para o en sino superior. O acompanhamento contínuo cría um diálogo e nao simplesmente fornecer informarçôes. Conhecer e se comunicar é o propósito de um total de aprendizagem, aprendendo nâo apenas instrumental ou teórica. |
Rights: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/5368 |
Appears in Collections: | Chasqui No. 117 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-CH117-06-Prieto.pdf | 1,2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License