Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/5369
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Dutton, William H. | - |
dc.date | 2012-03 | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-24T19:39:54Z | - |
dc.date.available | 2013-06-24T19:39:54Z | - |
dc.identifier.citation | Dutton, William H. Aprendizaje y educación en la era digital : ¿una primavera estudiantil? (Portada) En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. TIC y educación, Quito : CIESPAL, (no. 117, marzo 2012): pp. 41-47. ISSN: 1390-1079. | es_EC |
dc.identifier.issn | 1390-1079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/5369 | - |
dc.description | El solo uso de Internet no genera una transformación en la sociedad, potencian los trabajos que en lo analógico se han venido realizando de manera permanente. En educación, Internet por sí sola no produce mejores o más eficientes estudiantes o profesionales si la formación previa de docentes e instituciones responsables no es acorde con los tiempos. Se debe pensar que todo contenido en Internet es educativo, como lo propusieron años antes con la TV. El Quinto Poder, un poder de los usuarios está configurándose en la red. | es_EC |
dc.description | Autilizaçâo da Internet só nao gera uma transformaçâo na sociedade, melhorar o trabalho em analógico foram realizadas de forma permanente. Na educaçâo, Internet por si só nâo produz melhor ou alunos mais eficientes ou profissional, se a formaçâo prévia dos profesores e as instituiçôes responsáveis nâo se coaduna com os tempos. Eles devem pensar que todo o conteúdo do Internet é educativo, tal como proposto anos atrás com a TV. A quinta potência, um usuário avançado é a configuraçâo da rede. | es_EC |
dc.format | p. 41-47 | es_EC |
dc.language | spa | es_EC |
dc.publisher | Quito : CIESPAL | es_EC |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | QUINTO PODER | es_EC |
dc.subject | E-LEARNING | es_EC |
dc.subject | PARTICIPACIÓN | es_EC |
dc.subject | CAMBIO EDUCATIVO | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) | es_EC |
dc.subject | QUINTA POTÊNCIA | es_EC |
dc.subject | PARTICIPAÇÂO | es_EC |
dc.subject | MUDANÇA EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | AS TIC | es_EC |
dc.title | Aprendizaje y educación en la era digital : ¿una primavera estudiantil? | es_EC |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 117 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RFLACSO-CH117-07-Dutton.pdf | 1,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons