Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5381
Type: Tesis de maestría
Title: Análisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violencia
Authors: Salcedo Vallejo, Lili Carolina
Authors: Goetschel, Ana María (Dir.)
Issue: Dec-2012
Publisher: Quito : FLACSO Sede Ecuador
Citation: Salcedo Vallejo, Lili Carolina (2012). Análisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violencia. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Género y Desarrollo, FLACSO Sede Ecuador. Quito, 109 p.
Keywords: ECUADOR
CAMPAÑA REACCIONA ECUADOR
MACHISMO
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
POLÍTICAS PÚBLICAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VIOLENCIA DE GÉNERO
MUJERES
GOBIERNO
ADVERTISING CAMPAIGNS
PUBLIC POLICY
MASS MEDIA
GENDER VIOLENCE
WOMEN
GOVERNMENT
Format: 109 p.
Description: La siguiente investigación busca presentar las percepciones que tienen en la actualidad los y las jóvenes respecto a la campaña “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia” y a través de las mismas analizar los distintos imaginarios y estereotipos aún presentes en la sociedad ecuatoriana, después de dos años de haber sido implementada esta campaña. A la luz de esta investigación, y mediante una triangulación entre la teoría, los hechos y percepciones y el análisis, presento las falencias y aciertos en la implementación de políticas públicas con enfoque de género que buscan modificar los roles y comportamientos culturales de las personas utilizando los medios masivos de comunicación.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5381
Appears in Collections:Estudios de Género - Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
A-Cubierta-T-2012LCSV.jpg140,8 kBJPEGThumbnail
View/Open
TFLACSO-2012LCSV.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons