Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5381
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGoetschel, Ana María (Dir.)-
dc.creatorSalcedo Vallejo, Lili Carolina-
dc.date2012-12-
dc.date.accessioned2013-06-26T19:56:06Z-
dc.date.available2013-06-26T19:56:06Z-
dc.identifier.citationSalcedo Vallejo, Lili Carolina (2012). Análisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violencia. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Género y Desarrollo, FLACSO Sede Ecuador. Quito, 109 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5381-
dc.descriptionLa siguiente investigación busca presentar las percepciones que tienen en la actualidad los y las jóvenes respecto a la campaña “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia” y a través de las mismas analizar los distintos imaginarios y estereotipos aún presentes en la sociedad ecuatoriana, después de dos años de haber sido implementada esta campaña. A la luz de esta investigación, y mediante una triangulación entre la teoría, los hechos y percepciones y el análisis, presento las falencias y aciertos en la implementación de políticas públicas con enfoque de género que buscan modificar los roles y comportamientos culturales de las personas utilizando los medios masivos de comunicación.es_EC
dc.format109 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectCAMPAÑA REACCIONA ECUADORes_EC
dc.subjectMACHISMOes_EC
dc.subjectCAMPAÑAS DE PUBLICIDADes_EC
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectVIOLENCIA DE GÉNEROes_EC
dc.subjectMUJERESes_EC
dc.subjectGOBIERNOes_EC
dc.subjectADVERTISING CAMPAIGNSes_EC
dc.subjectPUBLIC POLICYes_EC
dc.subjectMASS MEDIAes_EC
dc.subjectGENDER VIOLENCEes_EC
dc.subjectWOMENes_EC
dc.subjectGOVERNMENTes_EC
dc.titleAnálisis y percepciones de las piezas publicitarias de la campaña reacciona Ecuador el machismo es violenciaes_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: Estudios de Género - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2012LCSV.jpg140,8 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2012LCSV.pdf1,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons