Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/5390
Type: Artículo
Title: El big bang socio-económico-mediático
Authors: Reig, Ramón
Issue: Mar-2011
Publisher: Quito : CIESPAL
ISSN: 1390-1079
Citation: Reig, Ramón. El big bang socio-económico-mediático (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Ciudadanía digital. Quito : CIESPAL, (no. 113, marzo 2011): pp. 22-26. ISSN: 1390-1079.
Keywords: MERCADO
ESTRUCTURA MEDIÁTICA
ALTERNATIVAS
MARKETING
MÍDIA
ESTRUCTURA ALTERNATIVA
Format: p. 22-26
Description: La mundialización es una acumulación de energía mercantil desde la Baja Edad Media europea que, sobre todo, es visible desde el siglo XIX. Supone la eclosión y expansión de dicha energía, en cuyo interior está el poder mediático. Enfrente, se observan, fundamentalmente, buenas voluntades, palabras y demasiados elementos desarticulados.
A globalizaçâo uma coleçâo de comerciais de energia a partir da Idade Média européia, especialmente visível a partir do século XIX. Implica o surgimento e expansâo da energia, em que tem o poder de mídia. Em frente, há básicamente boas intençôes, palavras e muitos elementos desconexos.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/5390
Appears in Collections:Chasqui No. 113

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RFLACSO-CH113-04-Reig.pdf511,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons