Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5390
Tipo de Material: Artículo
Título : El big bang socio-económico-mediático
Autor : Reig, Ramón
Fecha de Publicación : mar-2011
Ciudad: Editorial : Quito : CIESPAL
ISSN : 1390-1079
Cita Sugerida : Reig, Ramón. El big bang socio-económico-mediático (Portada). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Ciudadanía digital. Quito : CIESPAL, (no. 113, marzo 2011): pp. 22-26. ISSN: 1390-1079.
Descriptores / Subjects : MERCADO
ESTRUCTURA MEDIÁTICA
ALTERNATIVAS
MARKETING
MÍDIA
ESTRUCTURA ALTERNATIVA
Paginación: p. 22-26
Resumen / Abstract : La mundialización es una acumulación de energía mercantil desde la Baja Edad Media europea que, sobre todo, es visible desde el siglo XIX. Supone la eclosión y expansión de dicha energía, en cuyo interior está el poder mediático. Enfrente, se observan, fundamentalmente, buenas voluntades, palabras y demasiados elementos desarticulados.
A globalizaçâo uma coleçâo de comerciais de energia a partir da Idade Média européia, especialmente visível a partir do século XIX. Implica o surgimento e expansâo da energia, em que tem o poder de mídia. Em frente, há básicamente boas intençôes, palavras e muitos elementos desconexos.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/5390
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 113

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH113-04-Reig.pdf511,38 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons